domingo, 12 de julio de 2020

BIENVENIDA

Niños, hoy comenzamos una nueva etapa en nuestro año escolar, seguiremos trabajando con mucho ánimo, dedicación y responsabilidad para ir aprendiendo cada día más. En este espacio podrán encontrar los talleres que se trabajarán en el segundo semestre; la estrategia "Aprende en casa" es una oportunidad para fortalecer no solo la parte académica, sino la parte  personal y familiar.



No olviden tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Revisar, leer y observar los talleres y vídeos en compañía de los niños, así  ellos se apropian más de su aprendizaje.
  • Entregar  a tiempo los talleres en las fechas indicadas, de esta manera cada docente  puede realizar el reporte de la entrega.
  • Organizar el tiempo para desarrollar las actividades de manera progresiva, evitando acumulación de trabajo y estrés, tanto en los niños como en las personas que les colaboran.
  • Permitir que los estudiantes realicen las actividades (dibujo, coloreado, recortado y escritura), con el propósito que vayan mejorando sus habilidades.
  • Enviar los trabajo vía whatsApp o por correo electrónico:  yaquelinem80@gmail.com
Los invito a disfrutar cada una de las actividades planeadas especialmente para ustedes, que aprendan con cada vídeo y explicación, que descubran esos talentos y habilidades que los hacen tan especiales.


Recuerden que su maestra los quiere y los extraña mucho.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.